Como Funciona?

1.

Planeación y Selección.

Amplia variedad tonos y texturas.

2.

 

 

 

3.

 

 

Inicio / Servicios / Wrapping

Wrapping.

La personalización automotriz mediante recubrimientos

vinilo-plásticos profesionales ofrece cambios radicales en el color del vehículo con la característica de ser conservadores (pueden removerse en el momento que se desee)

 

Ofrecemos la más selecta variedad de colores, texturas y acabados en el norte del país.

Nuestro equipo altamente capacitado ofrece trabajos únicos en su tipo entregando resultados con el look distintivo que busca.

 

Esta técnica puede ser aplicada sobre cualquier tipo de superficie y ofrece durabilidad insuperable.

Los Mejores Materiales:

Como todo proyecto se comienza con la planificación, se le ofrecen al cliente diseños por computadora específicos a su proyecto para después  seleccionar de las paletas disponibles color y textura  así como acabado matte o gloss del material a aplicar.

 

Preparación y Aplicación Profesional.

Posteriormente comienza el proceso de preparación y limpieza de superficies para la aplicación del recubrimiento donde se toman medidas, se marcan patrones y se procede a aplicar individualmente pieza por pieza del vehículo dedicando atención especial al detalle y acabado.

 

Pasos Finales.

Después de aplicado, el material tiene una alta durabilidad, es resistente a las inclemencias del clima, condiciones de uso normal, ademas protege la pintura original del vehículo y puede removerse cuando se desee revelando debajo la pintura original del vehículo tal cual el día que se aplico.

 

Av. Vasconcelos No.564

San Pedro Garza García, N.L, México

Cp.66250 Tel. (81) 1933-3369

 

 Síguenos: